PLAYAROCIO
Inmobiliaria Matalascañas

Somos diferentes.
Y agradecemos que sigáis recomendando nuestra forma de trabajar durante estos 30 años.
InmoMatalascañas es una empresa familiar, con un trato cercano y profesional.  


¿Qué nos hace diferentes a otras agencias inmobiliarias?

  • Valores. La formalidad y seriedad lo primero. Nuestro objetivo es realizar el mejor trabajo profesional con cada propiedad. Nos tomamos muy en serio la que, posiblemente, sea la mayor inversión en la vida de la mayoría de las personas, y ofrecemos nuestra experiencia para todo salga con la mayor garatía.


  • El mejor servicio al mejor precio, sin comparación. Lo primero que indican en cualquier inmobiliaria convencional, es que cobra del 3% al 5%, o un mínimo de 3.000e por operación. Las nuevas inmobiliarias online te indican que debes pagar antes de vender...  -  Nosotros nos concentramos en pocas propiedades, y por ello podemos incluir todos los servicios posibles para gestionar totalmente la operación, para que se despreocupe de todo y sólo se tenga que ir a firmar a notaría.   -    Todos los servicios son todos: Visita personalizada. Estudio técnico completo del inmueble y de su comunidad. Valoración real y estudio del precio de mercado. Realización de fotografías, planos y vídeos. Estudio de la situación legal de la vivienda. Atención constante por un agente personalizado y especializado según el tipo de su inmueble. Certificado energético, de comunidad, de gastos al corriente y nota simple incluido. Equipo legal para redacción y supervisión de documentos y contratos.  -  Y una vez realizada la venta, seguimos con el Servicio Completo Postventa, para asesorar con el pago de impuestos, gestionando el pago de plusvalías, para cambiar la titularidad de los suministros, cambio resgistro civil. Y todo esto por un 2.000e cuando se cierre la venta.  


  • Plan de marketing completo. Nos anunciamos usando los medios clásicos (portales de clasificados, cartel de venta en la propiedad, portales inmobiliarios…). Pero también en los nuevos medios (redes sociales, Youtube, anuncios de Google…). Y lo que mejor nos ha ido siempre, el boca.oido.


  • Calidad. Preferimos calidad a cantidad porque sabemos que eso nos permite hacer un gran trabajo Por ello, no queremos de una gran cartera de viviendas, sino que trabajamos con pocas viviendas exclusivas que se ajustan al mercado, y para las que empleamos todo nuestro tiempo y esfuerzos



Por ello, si quieres despreocuparte, si no tienes tiempo o necesitas verdadera ayuda profesional a la hora de alquilar o vender un piso en Matalascañas, en Sevilla, o en la zona del Aljarafe sevillano, solicítanos información sin compromiso

Danos la oportunidad y te demostraremos por qué llevamos 30 años siendo la mejor opción para gestionar su vivienda.

Estaremos encantados de atenderte.

Tlf 610.659.659
Email info@playarocio.es 



Cómo trabajamos para ayudarte a alquilar o vender un piso en Madrid

1 – Recabamos toda la información del inmueble

No se puede vender bien algo que no se conoce. Por eso, nos preocuparemos por saber hasta el “número de baldosas de la cocina”.

– Se debe conocer cualquier dato que quiera conocer el posible comprador.

2 – Te aconsejamos para poner un precio adecuado de venta

Poner un precio por encima de mercado es la mejor manera de alargar en el tiempo la posible venta. Y, además, supone dar ventaja a la competencia que mostrará sus inmuebles como una gran oportunidad en comparación. Por otro lado, poner un precio demasiado bajo puede suponer pérdidas para el propietario.

Establecer un precio adecuado es lo más complicado y al mismo tiempo lo más importante.

3 – Adecuación física del inmueble

Nadie va a comprar o alquilar un inmueble sin verlo antes. Por ello, es necesario prepararlo, dentro de las posibilidades de cada caso, para que luzca lo más bonito, espacioso y acogedor posible.

– Por supuesto, para esto también puedes contar con nuestra ayuda.

4 – Reportaje audiovisual

Hoy en día para alquilar o vender un piso en Madrid, es prácticamente imprescindible tener presencia en Internet. Además, para poder crear un anuncio atractivo es necesario un buen material audiovisual.

– Unas buenas fotos y vídeos sirven para conseguir visitas para tu inmueble. Unas malas fotos o la ausencia de ellas son la mejor manera de perder posibles clientes interesados.

5 – Creamos un dossier

Tener un buen dossier es tener media venta realizada. Pero componer un dossier completo lleva un trabajo que no todo el mundo está dispuesto a hacer. Es un trabajo que puede llevar hasta una semana, y supone tener un conocimiento completo del inmueble. Por eso, un agente inmobiliario que lleve 15 propiedades jamás podrá dedicar el tiempo necesario. Creemos que es mejor trabajar pocas propiedades a la vez y hacer un trabajo excelente, que llevar 15 propiedades al mismo tiempo y hacer un trabajo de mínimos para sentarse a esperar a que haya suerte.

Dedicar más tiempo a una propiedad supone vender más rápido y mejor

 

6 – Plan de marketing

No es lo mismo vender una oficina que una vivienda. Y no es lo mismo alquilar un piso con vista al mar que en un barrio de las afueras. Hay que saber a quién te diriges, construir el mensaje adecuado y saber el medio más conveniente para llegar a él o ella.

-No basta con poner un anuncio, debe ser un anuncio eficaz.

Somos una de las mejores agencias inmobiliarias en Madrid usando el marketing online

7 – Evaluación e informes

Como propietario deseas ser informado periódicamente de cómo transcurre el proceso de venta de su inmueble. Para ello hay que tener un buen sistema de recogida de datos, que además permita medir los resultados de las campañas en los diferentes medios para potenciar las que mejores resultados den y modificar las que no funcionan. 

– Que un propietario quiera despreocuparse del proceso de venta no significa que no quiera mantenerse informado. 

8 – Negociación

Para llevar adecuadamente una buena negociación es necesario conocer a la parte contraria.

– Esto se consigue haciendo las preguntas adecuadas tanto en las llamadas recibidas como durante las visitas realizadas en el proceso de venta.

9 – Honorarios

Honorarios más bajos del mercado. Funcionamos básicamente online, por lo que no tenemos una gran infraestructura que mantener.

– Eso significa más presupuesto para marketing inmobiliario de los inmuebles que trabajamos, y menos gasto para tu bolsillo.









Por ello, si quieres despreocuparte, si no tienes tiempo o necesitas verdadera ayuda profesional a la hora de alquilar o vender un piso en Matalascañas, en Sevilla, o en la zona del Aljarafe sevillano, solicítanos información sin compromiso

Danos la oportunidad y te demostraremos por qué llevamos 30 años siendo la mejor opción para gestionar su vivienda. 

Estaremos encantados de atenderte.

Tlf 610.659.659
Email info@playarocio.es 

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